domingo, 18 de diciembre de 2016

Palau de la Música

¡Buenos días a todos y todas!

     Hoy os hablaré de un trabajo magnifico que se lleva a cabo en el Palau de la Música. Un grupo de músicos han realizado un proyecto para acercar la música clásica a esos colectivos donde por razones personales o económicas no les llega este tipo de música.

¿Música clásica pensaréis? ¿Cómo? Eso es lo asombroso, en pasado martes nos invitaron a ver su trabajo. Realizaron un teatro para niños y niñas con diversidad funcional, la obra comenzaba fuera del teatro donde el protagonista nos decía que él siempre encontraba una solución para todo y que viajando es la mejor forma de conocer gente nueva.

Ya dentro del teatro, comenzaron a salir muchos personajes, que no hablaban solo cantaban opera. ¿Increíble, no? Pues con ese sencillo argumento, niños, niñas y adultos quedamos embobados sin perdernos ningún detalle del espectáculo.
¡No podéis perder la oportunidad de verlo!


    Yo no solo aprendí una nueva forma de trabajar con música clásica para niños y niñas, sino trabajar de una forma innovadora y creativa para lograr grandes cosas. Porque al igual que la moraleja de la obra, si  trabajamos unidos podemos lograr todo lo que nos propongamos. 

Aquí os dejo unas imágenes realizadas de la obra:



 ¡No es un adiós, es un hasta luego!

No hay comentarios:

Publicar un comentario