domingo, 21 de mayo de 2017

Cuenta Cuentos Rocafort

¡Bienvenidos a todos y todas a una semana más de animación y gestión cultural!

La semana pasada realizamos una actividad por grupos de clase de unas cuatro personas por grupo para ir al colegio San Sebastián en Rocafort. 




Estuvimos toda la semana anterior preparándolo en clase. Cada grupo escogía un cuento y debía realizar una representación del mismo, junto con las actividades que viéramos convenientes. En el instituto lo pusimos en marcha, al entrar, cada grupo se situó en su clase correspondiente para comenzar el día de cuenta cuentos. ¡Nos lo pasamos en grande!. 

En la evaluación que hicimos en común al terminar la actividad coincidimos en la falta de sincronización con el tiempo, habría sido adecuado llevar cada grupo un reloj cronómetro para saber la hora exacta de los demás y hacer el cambio a un buen tiempo. 

Acabamos todo el mundo haciendo un gran círculo en el patio para concluir con la danza de los pingüinos que se invento el grupo de Jordi, Andrea, Lidia y Carla. Como punto final a los juegos que se realizaron en el exterior. 

Estas actividades nos encantan, ya que lo vemos como una oportunidad de desarrollar lo que vemos en clase y probarlo nosotros mismos como animadores reales en un entorno de trabajo. 

¡Nos vemos la próxima semana!

Escrito por Javier Ruiz. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario